linda

linda

lunes, 10 de febrero de 2014

3.- reencuentro desastroso de amy (parte 1) 


bueno ya no soy esa niña que seguía a ese erizo azul que no me quería a su lado , ahora no me  arrepiento de a verme alejarme de esa vida y ya he madurado , y deje de utilizar mi vestido rojo y mis botas y deadema , ahora me veo así:
ahora me veo mas linda no jeje bueno ahora vivo en solaris una bella ciudad con maria y shadow , todavia pienso que shadow es un amargado ¬¬ pero me sobre protege  y demasiado  pero es bueno conmigo......................... 


maria: amy me acompañarías a mobius para buscar a gitz y dero

amy: claro que si 

en camino a mobius ......


maria: despierta amy ya llegamos 

amy: ah por fin ( saliendo del auto)

maria: si quieres puedes pasear por el parque mientras yo busco a gitz y dero

amy: encerio ?

maria: claro que si amy

amy: gracias maria 

iba caminando al parque , y me sente en una banca y escuche unos mormullos, y me escondí detras de unos arbusto y era shadow y sonic discutiendo ............

amy : shadow que paso porque estas discutiendo con el

shadow: el fue quien comenzó todo esto

amy: tranquilo shadow 

sonic: amy eres tu ? * hiendo a abrazar a amy *

shadow:  *poniéndose delante de amy * no la toques 

sonic: que me vas hacer eh ?*agarrado a amy* lo siento por lo que te dije amy

amy: sonic  

shadow: *le da una golpe a sonic*


empezando una pelea .........

mientras tanto con maria ......

maria: por fin los conseguí

gitz: tardaste demasiado maria


 maria: y dero?

dero: aqui estoy 

maria: ahora vamos al parque para buscar a  amy.....




continuara



No hay comentarios:

Publicar un comentario