linda

linda

miércoles, 15 de enero de 2014



 1.- conociendo a los personajes

Hola soy Sonic the hedgehog tengo 18 años vengo del reino de la luz desciendo del gran rey Arthur .


hola soy amy rose tengo 16 años y desciendo de la princesa nimue . 

 

soy shadow tengo 18 años , me gusta una chica llamada maría 


hola soy maría the hedgehog la hermana de amy tengo 16 años , me gusta estar con shadow 


hola soy crema soy la mejor amiga de amy tengo 12 años 

hola soy rouge tengo de 16 años mis amigas siempre hablan de ropas y estilos o otras cosas.

hola soy blaze tengo 16 años me gusta ayudar a mis amigos sobre todo amy , crema y rouge

hola soy tails el mejor amigo de sonic ,yo arreglo maquinas tengo 13 años .

hola soy knucles y soy el rival de sonic no enemigo tengo 17 años 
hola soy silver tengo 16 años  soy el mejor amigo de blaze.
soy scourge yo sere quien se quede con amy ,tengo 18 años pero todos piensa que tengo 20 años.

hola soy sally bueno tengo 18 años odio a amy rose pero tiene un amigo llamado sonic pero el sera mio solo



1 comentario: