linda

linda

miércoles, 29 de enero de 2014

2.- recodando el pasado

amy: por que ese dia por que sonic  *pensando en hace 4 años atras *


-flash-black-


iba a la casa de cream por agradécele por unas galletas , después escucho un mormullo   .


¿?:amor les tienes que decir a la patética de amy.....y a tus tonto amigos ....


¿?: si mi amor .


¿amor? ¿yo patética? nadie pero nadie le dice a mi sonikku ni insultarme *con piko piko en mano*


¿?: mmm... hay viene la patetica de amy rose dile sus verdades en su cara.....


amy: oye nadie le dice a mi sonikku amor y decirme patetica


Amy: Espera.....Sally?? que haces aqui? desde que Sonic termino contigo no han vuelto a encontrarse
 otra vez..... a menos que... * con pequeñas lagrimas en los ojos*


sonic: si es verdad amy... . sally y yo volvimos


sally: comete se eso estupida



amy: PERO ESTA PERRA TE A TRAICIONADO MAS DE UNA VEZ SONIC Y QUIERES SEGUIR CON ESTO ...........SONIC  PER...



sonic: BASTA AMY .....SALLY  A CAMBIADO ESTA VEZ NO ME VA A TRAICIONAR QUE TE IMPORTA CON QUIEN SALGA POR NUNCA SALDRÉ CONTIGO  SIEMPRE ME ESTAS MOLESTANDO  Y SIEMPRE ME SIGUES A TODOS LADOS NO ME DAS ESPACIO 


amy: perdon sonic queria lo mejor para ti .


sonic: VETE DE AQUI AMY NO TE QUIERO VER JAMAS DÉJAME EN PAZ ...... AHORA VETE DE AQUÍ AMY 


amy: * en un mar de lagrimas y sale corriendo* 



sonic: que hice amy amy... 


sally: ya se fue jejeje :D

iba corriendo  sin rumbo hasta que llegue a mi casa me tire en mi cama y llore y llore hasta que llegue a una desicion .......

amy: es mejor que me valla para la casa de mi hermana maria....


después fui al taller de tails por la mañana después que había empacado todo y agarre la nave que tails me había regalado y ese día me fui a solaris y cuando llegue mi hermana maria estaba muy contenta de verme, y le conté todo lo que paso y ella me presento a un amigo llamado shadow ,se parecía son.......solamente que era negro y con franjas rojas.

maria: amy ...... eso fue lo que te susedio que mal te a ido amy

amy: ni que lo digas hermana de lo que siempre me pasa 



-fin-del-flash-back-



continuara

1 comentario: